null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 12 de mayo: No te impacientes, lo que está llegando es lo que necesitabas

Algo concreto se materializa en tu vida afectiva y dejas lo que una vez te causó problemas y tristezas. Más... Por Profesor Zellagro
11 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves se definirán situaciones que hasta ahora estaban confusas, poco claras. Es hora de concentrar tu atención en las cosas concretas porque en los momentos difíciles uno tiene que apoyarse en la familia y los verdaderos amigos, y tú, afortunadamente, tienes muchos. La influencia de Venus y la Luna contribuirán a que te repongas de cierta situación emocional que pudo haberte causado desequilibrios recientes dentro de tu familia, pero que se está encauzando de una forma apropiada y satisfactoria para todos.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hoy te verás forzado a tomar una decisión muy importante relacionada con una pareja del pasado. Si estás viviendo una relación actual positiva no te dejes llevar por cuestiones ya superadas y no des motivos a escenas de celos o malentendidos pues ahora tu regente, Mercurio, continúa retrógrado y esto puede causar malentendidos


Salud
Se ha iniciado un ciclo altamente favorable dentro del área de la salud en tu horóscopo de Virgo el cual te permitirá sacar adelante un proyecto que desde hace tiempo tienes engavetado que te dará la posibilidad de mejorar tu salud en un gimnasio o en un centro deportivo.


Trabajo
No te impacientes si la posición que estás esperando no acaba de llegar porque estos son tiempos difíciles y las cosas no avanzan como deseamos. Estás en un momento de espera, y debes atender bien las señales que llegan a tu vida procedentes de diferentes vías.


Dinero y fortuna
Discutes planes importantes con quien tiene en sus manos la llave para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y lograrás tus anhelos. A medida que se desarrolle este mes de mayo habrá más logros.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés