null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 12 de julio de 2018: un fin de semana movido, muy inspirador

Tendrás en tus manos lo que has estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus, planeta del amor, transita directo por tu signo Virgo.

Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona pues ves en la misma defectos que no te agradan nada y deseas terminar la relación. De ser así sé claro, habla con el corazón en la mano, toma decisiones.

A veces no todo sale como deseas que salga en tu trabajo y posiblemente hoy jueves o mañana viernes debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo pospongas. Esta es una de las consecuencias del tránsito de Venus por tu signo, que todo lo aclara en el aspecto sentimental.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho. Afortunadamente ahora, con Venus en tu signo, el aspecto amoroso intuitivo se exalta.


Salud


Muchos de tus problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte mucho mejor, y con menos esfuerzo físico.

Trabajo


Podrás lucirte con soluciones refrescantes y originales que aumentarán tu valor como empleado ante los ojos de tus jefes. Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo.


Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


Después de conversar con un amigo que tiene un negocio por cuenta propia sus palabras empiezan a darte vueltas en la cabeza. Antes de hacer algo de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que tienes en lo que estás haciendo, tu forma concreta de actuar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: expresar abiertamente una crítica cuando lo más prudente es callar.
¿Qué debo evitar?: hablar de una manera desconsiderada sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: se avecina un fin de semana que será muy diferente a lo que tenías en mente así que prepárate para un cambio de planes de última hora.

TAMBIÉN PUEDES VER:


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés