Virgo

Virgo – Jueves 11 de octubre de 2018: una promesa que se cumple

Estás en el camino de la dicha, el amor llega a tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Eu regente, el planeta Mercurio transita por Escorpión.

Notarás una transformación en tu entorno, Virgo. Hay puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y ahora comienzan a abrirse, oportunidades que te catapultarán hacia una nueva dimensión.

No obstante, antes de tomar decisiones piénsalo bien y nunca actúes de forma emocional o inmadura, sino siempre con objetividad y madurez, al mejor estilo Virgo ya que ahora, lo que se está presentando en tu signo con Mercurio, tu regente, en tránsito directo, te inspira a la realización de nuevas metas y proyectos y estos próximos días del mes de octubre que estamos viviendo marcarán la diferencia.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia de Venus en Escorpión hoy todo lo conmociona en tu horóscopo, aunque seas Virgo. Escucharás secretos de amor y tu mente se proyecta hacia el futuro. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres, esa es la lección que la vida está tratando de enseñarte.


Salud


Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido este fin de semana.

Trabajo


Si eres de los Virgo que está preocupado por una cuestión laboral, ya bien sea falta de trabajo o una situación parecida te proyectarás a una nueva dimensión si no dejas caer tu entusiasmo y continúas insistiendo en lo que sabes será lo mejor para ti. Pronto tendrás lo que estás buscando.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Analiza y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Este último trimestre del año será muy dinámico en cuanto al dinero, por lo que desde ahora debes sacar bien claro tus cuentas para no enredarte en deudas innecesarias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los ímpetus que tienes de hacer lo que hasta ahora habías dejado pendiente o “para mañana”.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: exigir demasiado a los demás.
¿Qué debo evitar?: las situaciones que causan tensión nerviosa, el estrés.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto está muy favorecida.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: te sientes envuelto en un aura conquistadora que te vuele irresistible en el amor y atrae a ti las miradas de todos.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés