null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 11 de mayo 2017: Combinas tu intuición con tu sentido común

Un tiempo de reflexión antes de lanzarte a una nueva aventura.
11 May 2017 – 8:00 PM EDT

Estás considerando un cambio en tu vida. Puede ser desde una osada aventura financiera en la que puedes ganar, o perder dinero, hasta una relación sentimental incipiente. Ahora, con el impacto directo de tu regente Mercurio estás en buen momento para actuar. Sin embargo, evita las precipitaciones y asesórate bien antes de embarcarte en algo nuevo. Están surgiendo nuevos intereses en diferentes esferas de acción que te ayudarán a consolidar una posición o recuperar una ilusión, una etapa íntima de tu vida que ha estado algo dormida o latente.

Amor
La Luna sigue en Escorpión, pero ya está moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ve considerando una mini vacación pues durante estos días es bueno pasar calidad de tiempo junto a esa persona que es tan importante para ti a fin de reactivar una pasión dormida y ponerle un toque más íntimo y excitante a la que tienes, recuerda que la rutina conduce al aburrimiento, y el aburrimiento va apagando el amor.

Salud
Si te gusta el deporte, lo cual es estupendo, no descuides prepararte adecuadamente con buen calzado a fin de no lesionarte a la hora de correr y prepárate adecuadamente para hacer tus ejercicios.

Trabajo
Tu vida laboral está en ascenso así que no te preocupes si algo demora en suceder puesto que ahora se abren caminos y opciones que estaban cerradas para ti. El período restante del mes de mayo será de muchas oportunidades, de ahí la importancia de no dejar “para mañana” la toma de importantes decisiones.

Dinero y fortuna
No se trata de quedar estancado, ya que cualquier tipo de decisión económica implica un riesgo, sino tomar riesgos calculados. Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso.

Un jueves que te llenará de ideas originales, descubre más en nuestro podcast

Luna llena este día de las madres, sensualidad e intimidad para todos

¡Llega la Luna llena de mayo cargada de sensualidad e intimidad para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés