Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.
Virgo – Jueves 11 de enero 2018: Tu regente en tránsito, ¡aprovecha este efluvio!
Estarás irresistible y conquistador.
Todo sucederá este día de manera adecuada, Virgo. Hay un aura de armonía sentimental y este influjo beneficioso te envuelve totalmente. Estás comenzando un ciclo de recuperación emocional, y poco a poco se va haciendo la luz en tu vida íntima. Tus juicios y apreciaciones relacionados con el dinero son muy acertados y las ideas que hoy se te ocurran podrán tener una magnífica aplicación práctica. Actúa con determinación y no vaciles porque de tu decisión dependerá tu éxito económico este fin de semana que tenemos a las puertas. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar con mucho tacto social y las palabras adecuadas.
Amor
Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja y echarás adelante ese plan de fin de semana en el que puedan estar solos los dos y aclarar cualquier tipo de situación que pudo haberse producido entre ambos.
Salud
Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud. Buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud.
Trabajo
Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias. Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar para no errar.
Dinero y fortuna
Pronto saldrás muy bien de ciertos problemas económicos. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna pues todo tendrá su ritmo y tiempo.
Las emociones están a flor de piel






















