null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 10 de mayo del 2018: pronto llegará lo que has estado esperando

Podrías verte envuelto en cierta situación conflictiva, mucho cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito por Aries, directo.

Conocerás personas que te motivarán mucho sobre todo en tu trabajo y vida personal ahora que te sientes algo frustrado por reacciones inesperadas de gentes poco honestas. Tu percepción de las cosas es clara y definida. Aclararás un asunto que te daba vueltas en la cabeza, Virgo. Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras y si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa ¡no lo pienses dos veces! La
influencia directa de tu regente, Mercurio, te ayudará a la hora de tomar buenas decisiones.


Amor
Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja está esperando de ti. Demuéstrale la clase de amante que puedes ser en la intimidad.



Salud
Escucha siempre tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. No los subestimes en ningún momento, tú eres un signo altamente consciente de la higiene en general, y esa actitud te ayudará mucho.

Trabajo
Tu talento se pondrá a prueba. A fin de poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. No lo olvides.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás. Tú sabes ser osado y si ahora te atreves verás resultados sorprendentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los avisos extrasensoriales que recibes en sueños, inspiraciones y corazonadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: tratar de arreglarle la vida a los demás inmiscuyéndote donde no te han llamado.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a criticar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: las inquietudes sentimentales se canalizan y el amor ocupa nuevamente el centro de tu vida.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés