null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 10 de enero de 2019: tiempo de disfrutar una nueva relación sentimental

Recibirás con una actitud positiva lo que ahora se presente. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, que es tu signo opuesto, y todos los planetas están directos hoy jueves que impera la vibración numerológica del número 5. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Este será un día diferente en tu realidad afectiva. Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales.

Ahora se abre un ciclo de reconocimientos y podrás contar con un empleo estable y productivo. Te contemplas a ti mismo como el centro del mundo y te sientes dueño de tus emociones y tu futuro. Tu entusiasmo es contagioso y si le quitas ese toque de celos y sentimientos posesivos lograrás hacer muy feliz a tu pareja.


Cómo eliminar las 'semillas del fracaso' para atraer dinero

Loading
Cargando galería

Amor
La energía cósmica que surge de la acción de la Luna por tu signo opuesto crea un campo de acción intenso que te acercará a un amor del pasado, una aventura excitante que en su momento fue inolvidable y ahora reaparece para matizar de una forma refrescante dentro de tu realidad amorosa, tu vida sentimental, el afecto en general.


Salud
Cuida tus ojos que en estos días están algo sensibles y si en tu familia hay antecedentes de personas con problemas de visión defectuosa, glaucoma, diabetes u otras condiciones similares, así como si eres miope y necesitas gafas este es el tiempo de ir a tu oculista, al comenzar este año.

Trabajo
No te preocupes por situaciones laborales que ahora te estén golpeando. La realidad es mejor de lo que podías pensar y si estás buscado un trabajo acorde a tu personalidad lo conseguirás más pronto de lo que pensabas.

Activa tu chakra de la sexualidad con estos consejos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista, Virgo! Se avecinan días prometedores en los que llega a tu vida el cuerno de la abundancia trayendo consigo prosperidad y desarrollo. Sigue tus corazonadas, tus intuiciones y premoniciones que te indicarán lo que debes hacer, cómo y cuándo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el clima de ecuanimidad y tranquilidad que te envuelve y favorece la toma de buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: complicarte la vida con asuntos fuera de tu incumbencia y ajenos a tu personalidad.
¿Qué debo evitar?: señalar los errores a los demás de una forma demasiado directa.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto el amor deja de ser una quimera o ilusión para convertirse en algo serio y estable.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy romántico

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés