null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 10 de agosto 2017: Una visita que te agrada

El fin de semana llegará con sorpresas emocionales.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Este es un jueves de excitación y aventura en el que todo puede suceder, Virgo. La noche trae sorpresas emocionales. Prepárate para un encuentro inesperado. Existe la posibilidad de realizar un viaje corto que resultará muy productivo, tanto en términos económicos como en el orden sentimental ya que nuevamente descubres que el amor no se ha alejado de tu lado. Llegan buenas noticias a tus oídos asociadas con un descubrimiento, situación o circunstancia que resultará muy prometedora. Atrás quedan esos temores o dudas que tuviste estos días pasados, relacionados con esa persona. A medida que se vaya acercando el eclipse de Sol del día 21 estarás cada vez más intuitivo, Virgo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de tomar decisiones y en muchos casos algunas de ellas bastante drásticas. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias. Piensa en tu presente, y en tu futuro, pero más que todo en este instante de la eternidad que estás viviendo.

Salud
Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades, terminando malos hábitos y poniendo a funcionar un plan de salud activo y dinámico.

Trabajo
Si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes y lo que sea bueno y provechoso llegará a tus manos en el mejor de los momentos. No te impacientes, cada cosa a su tiempo. Lo mejor vendrá pronto.

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y el aspecto solar que está ocurriendo hoy jueves en relación con tu regente, el planeta Mercurio, directo, te dará un margen de ventaja económica.


La suerte está por llegar a tu vida


Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés