null: nullpx

Virgo - Jueves 1 de diciembre: No te alteres, todo se normalizará pronto

Tal vez tengas razón en un argumento, pero si la otra persona es poco inteligente, mantén tu boca cerrada. Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Ten cuidado con esas palabras hirientes porque causarías problemas en tu relación y crearías distanciamientos con quien te ama sinceramente. Inicias el mes de diciembre con la Luna en tu elemento, tierra, lo cual es formidable pues te ayuda a consolidar lo que estaba tambaleante, Virgo. Sin embargo, en cuestiones de salud, hay un aviso: Espera un poco antes de efectuarte una cirugía plástica o una liposucción pues con Urano retrógrado en Aries no es el mejor momento. No obstante, ve buscando desde ahora segundas opiniones y asesórate con otros sobre la legitimidad de tu cirujano o especialista. Concentra tus esfuerzos en una sola dirección, no te disperses, Virgo.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Te envuelve un carisma seductor y esta puede ser una de esas noches inolvidables en tu calendario. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible para lograr tu felicidad y conquistar el futuro. Ya lo sabes, así que nada de tristezas ni pesimismos, Virgo.

Salud
Frente a ti se abre un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado. No basta con haber adquirido un buen estado de salud, lo importante es mantenerlo, Virgo.

Trabajo
Vas a ganar dinero extra sin perder la fuente principal de ingresos en tu empleo habitual. Lo que te pareció difícil en un principio deja de serlo y te sientes nuevamente en control de tu tiempo, espacio y potencialidades.

Dinero y fortuna
Te sentirás satisfecho con los logros obtenidos en tu vida económica. No obstante, aún queda lo mejor y dentro de muy pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales que te ayudarán mucho. Hay excelentes tonos de prosperidad en tu horizonte económico, Virgo.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés