null: nullpx
Virgo

Virgo en septiembre: Mucho cuidado, Mercurio está retrógrado.

Anímate, es tu ciclo de cumpleaños y debes actuar sin reservas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:57 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo más relevante que ocurre este mes de septiembre en tu paisaje astral es el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, por tu signo, hasta el mes 22, así como dos eclipses en el horócopo, el primero, de Sol, en tu signo Virgo al comenzar septiembre. Este es un ciclo de calma y espera. Muchos estarán atravesando situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo sobre todo los primeros días del mes con Mercurio retrógrado.

Amor
El amor está entrando en tu vida en una forma hasta ahora poco convencional. Lo que has deseado desde hace tanto tiempo empieza a materializarse y cuando menos lo esperes estarás disfrutando de una noche como las que a ti te gustan, con emociones intensas. Este ciclo de cumpleaños promete ser muy diferente a los anteriores.

Salud
Debido a la acción retrógrada de Mercurio puedes estar algo confuso. Una cosa es un temor y otra una premonición. Estás muy impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera y totalmente transitoria.

Trabajo
Revisa tu agenda diaria. Si el trabajo te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento y recreación deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu mes y no concentrarte solamente en una sola cosa, y de esa manera resolverás cuestiones pendientes.

Dinero y fortuna
Una reunión con empresarios o con gentes de negocios arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. Lo único que necesitas es ponerle un toque de entusiasmo.


Más contenido de tu interés