Virgo

Virgo en septiembre de 2018: una segunda etapa de cumpleaños que no olvidarás

Es tu tiempo del amor, de la alegría y el salto hacia adelante en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:13 PM EDT

Noticiero astrológico: Mercurio, tu regente, directo en tu signo, novilunio en Virgo el día 9, el planetoide Sigma también directo en Virgo.

Este mes de septiembre que coincide con la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños que terminará el día 22/23 con el inicio de Libra, tienes un comienzo feliz y muy productivo. Ceres, el planetoide que acerca a tu vida la abundancia estará en tu signo hasta el 6, asimismo tu regente Mercurio transitará directo por tu signo Virgo desde el 6 hasta el 21 y con el novilunio, la Luna nueva, en tu signo el día 9 este período que tienes frente a ti al iniciarse el último cuatrimestre del año 2018 está lleno de potencialidades para que seas muy feliz, y productivo.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente ahora te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. Esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños será transformadora e inolvidable.

Salud
Practica tus rutinas como corresponde a este ciclo de cumpleaños, Virgo. Haz todo lo posible por separar una hora al mes para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio.

Trabajo
Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Dinero y fortuna
En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma ininterrumpida y constante.

Tus características generales
Eres el sexto signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social.
Astro regente: el planeta Mercurio.
Elemento: tierra.
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro
Polaridad: yin, negativa.


Más contenido de tu interés