null: nullpx

Virgo en octubre: La realidad se ve desde una óptica diferente

Surge una perspectiva muy singular en el amor.
29 Sep 2017 – 12:26 PM EDT

La realidad se ve desde una óptica diferente ya que en este mes de octubre tu regente Mercurio estará directo todo el tiempo. Tendrás además el buen efluvio de Venus en tu signo hasta el día 15 y Marte hasta el 22, ambos directos. Debido a que este es el mes posterior a tu ciclo de cumpleaños en el pasado septiembre muchos estarán atravesando situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo sobre todo los primeros días del mes mientras el planeta Marte está en tu signo Virgo.

Amor
Se presentará una circunstancia en la que deberás tomar una importante decisión. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja aunque están apretados, por una casa más amplia en la que perderás privacidad y aunque materialmente estés más cómodo te sentirás limitado y menos libre. Tu relación precisa menos intromisiones ajenas.

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana durante la primera quincena del mes de octubre. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Trabajo
Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un mes formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo. La segunda quincena de octubre es prometedora, y con grandes posibilidades de éxito.

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo van a propiciar ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico. Analiza las diferentes opciones con esa capacidad única que caracteriza tu signo del elemento tierra.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés