null: nullpx

Virgo en noviembre de 2018: un cambio notable en tu situación actual

Lo que ocurra significará un 'antes' y un 'después' dentro de tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:40 PM EST

Noticiero astrológico: Mercurio, tu regente, directo en Sagitario hasta el día 16 que entra retrógrado, también en ese signo.

Este mes de noviembre se singulariza por el movimiento de tu regente Mercurio que como sabes rige las comunicaciones. La primera quincena es fantástica pues con el tránsito directo en el elemento fuego estás muy entusiasta, con la mente clara y tus ideas concretas. Un mes de renovación.

Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. No obstante, después del 16 con tu regente, retrógrado, las cosas cambian y posiblemente haya algunas demoras en ciertas gestiones, pero que felizmente se podrán resolver si en ningún momento pierdes la confianza en ti mismo y en tus potencialidades, que son muchas, Virgo.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
En el caso de los solteros es un mes tranquilo, una etapa de reflexión y análisis en la que te propones a ti mismo cambiar la dinámica que está llevando tu vida amorosa. Si tienes pareja estable la primera quincena todo fluirá sobre ruedas, pero en la segunda estás algo susceptible y debes tener cuidado para no decir algo que pueda herir, inconscientemente, a esa persona amada.

Salud
Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

Trabajo
No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer cada día. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto. Si lo que buscas en un nuevo empleo u ocupación las perspectivas son muy buenas durante los primeros diez días de noviembre.

Dinero y fortuna
Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien aclaradas cuáles son tus prioridades para no desviar recursos en lo que no te haga falta.


Más contenido de tu interés