null: nullpx
Virgo

Virgo en noviembre: Algo que esperabas desde hace tiempo te dará excelentes resultados

Tu imaginación vuela y tu creatividad es alta, harás algo extraordinario. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:56 AM EDT

Mercurio, directo, en noviembre, es muy buena noticia para ti, Virgo. Venus, planeta del amor, entra en tu elemento tierra la segunda quincena del mes y el paisaje astral no podía ser mejor para ti. Por otra parte, estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, ya no las llamas fracasos sino errores y no te arrepientes de nada si no lo aprovechas como lecciones en la vida a fin de aprender y no cometer los mismos yerros en el futuro. Este mes marca el inicio de un ciclo idóneo para crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud.

Amor
La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona ideal que has visto en tus fantasías y soñado cada noche.

Salud
Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo
Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una torpeza y causando ciertos errores irreparables. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces como corresponde a la naturaleza de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna
Los intereses culturales y sociales están este mes de noviembre en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona de un signo compatible con el tuyo estará llegando a tu vida con ideas económicas geniales, Virgo.

Más contenido de tu interés