Virgo

Virgo en noviembre 2017: Invitaciones y confesiones sorprendentes,

Con Mercurio, tu regente, directo, tienes el camino libre para actuar.

Noticiero astrológico: Durante este mes de noviembre tu regente, el planeta Mercurio estará todo el tiempo en tránsito directo en los elementos agua –hasta el 5, y fuego posteriormente. Estos tránsitos crean un ciclo de invitaciones sorprendentes dentro de tu horóscopo en el que abundarán las confesiones de índole sentimental y quienes te rodean se maravillarán de la forma admirable en que reaccionas a los diferentes retos que surjan en tu vida. ¡Tu inteligencia brillará!

Amor
Lo que se está presentando ahora en tu signo Virgo cambiará la dinámica de tu realidad amorosa. Durante esta etapa astral del mes de noviembre si estás soltero o soltera y en medio de un romance no pierdas esta oportunidad y explora el terreno para que cuando digas que “sí” o que “no” estés totalmente convencido.

Salud
Tal vez estés algo tenso durante los primeros días del mes. Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave de algunos desarreglos recientes.

Trabajo
Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos contratiempos inesperados. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verás que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades. Tú, como Virgo, sabes bien qué hacer y cómo.

Dinero y fortuna
Ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está buscando y pronto recibirás gratas sorpresas económicas. Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. ¡Búscale ya!