null: nullpx
Virgo

Virgo en marzo: Tiempo de trabajo y movimiento económico

Rige tu signo opuesto y te envuelve un tono muy dinámico y sensible. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2017 – 9:56 AM EST

Te ocuparás con diferentes actividades que indican un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral. Comienzas el mes de marzo con tu regente, el planeta Mercurio, directo precisamente en tu signo opuesto, o sea en Piscis, mientras dura el ciclo de cumpleaños de ese signo, para luego pasar al signo de Aries el 13 marcando así una etapa de buena comunicación entre tú y otras personas.

Amor
La posición actual de Mercurio que influye sobre ti en este mes de marzo te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Por otra parte, Venus, retrógrado, tiende a causar algunas fricciones o malentendidos entre tú y otras personas, de ahí la necesidad de aplicar siempre tu tacto social en todo.

Salud
Surgirían inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida transformará todo.

Trabajo
Nada de desánimos aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo independientemente de lo que pueda suceder. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás cómo cambia tu paisaje laboral en poco tiempo.

Dinero y fortuna
Entrarás en contacto con amigos y conocidos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos ya que ahora, con tu regente directo, las energías están a tu favor.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés