Virgo en marzo 2018: todo lo difícil se solucionará

Habrá cambios impactantes con Mercurio, tu regente, retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro

Video Virgo en el mes de Piscis

Mercurio, tu regente, retrógrado al final de mes cambiará tus planes, pero será para tu bien. Más... Por el Profesor Zellagro

¡Llegamos al mes del inicio del año nuevo zodiacal, Virgo! Tu signo del elemento tierra recibirá el impacto directo de tu regente Mercurio en tránsito al impetuoso signo ariano desde el día 6, pero luego ese mismo planeta lo hará retrógrado el 23.

PUBLICIDAD

Es muy probable que como corolario a la acción retrógrada de tu regente Mercurio después de esos días te estés exigiendo más de la cuenta lo cual pudiera agotarte o sentir que no has logrado lo que deseas. Sin embargo, no es así ya que durante este período vas a ver de modo palpable el fruto de tus esfuerzos y conseguir lo que te parecía poco probable, imposible inclusive.

Amor


Hay tránsitos retrógrados de Júpiter y de Mercurio, tu regente, durante este mes de marzo. Este movimiento planetario hace que se aumente tu deseo de sobresalir, de “ser alguien” y lograrás serlo en el amor al lado de una persona excepcional.

Salud


Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte cada noche a la mesa.

Trabajo


Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia.

Dinero y fortuna


Toma tiempo para sacar tus cuentas, poner tus asuntos en orden, eliminar lo que no te conviene. Anota tus gastos, verás cómo hay algunos que puedes eliminar. El azar también te trae buenas noticias. Empieza a ahorrar desde estos momentos y verás todo lo que tienes dentro de unos meses.

PUBLICIDAD

Compatibilidades de Virgo para el mes de marzo


Muy compatible con Capricornio y Piscis
Compatible de forma aceptable con Tauro, Cáncer y Libra
Poco compatible con Escorpión, Virgo, Géminis y Acuario
Incompatible con Aries, Leo y Sagitario según su Ascendente