null: nullpx
Virgo

Virgo en junio: Organízate para evitar interferencias

Cuando algo te parezca muy difícil, surgirán las soluciones.
1 Jun 2017 – 11:10 AM EDT

Mercurio, tu regente, estará directo todo el tiempo y el mes comienza con la Luna cuarto creciente en tránsito por tu signo Virgo. Júpiter, directo desde el 9, marca un evento importantísimo en tu vida. Junio presentará un escenario movido en tu vida familiar con visitas de amigos, parientes, gentes que entran y salen de la casa y poco tiempo para ti por lo cual deberás organizarte muy bien, al mejor estilo de tu signo Virgo, para que puedas llevar a cabo todo lo que tienes planeado sin muchas interferencias.

Amor
El amor te sonríe y si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que se trata de separaciones temporales las cuales, lejos de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión y los deseos de verse nuevamente.

Salud
Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas solamente logras perjudicar tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están. Tómalo todo con calma este mes de junio.

Trabajo
Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil. Felizmente tú sabrás cómo hacerlo.

Dinero y fortuna
Es tu momento para prosperar y salir adelante de las situaciones conflictivas económicas. Estás en medio de una onda positiva de recuperación energética que te permitirá salir muy bien de tus dificultades financieras en muy poco tiempo.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés