Virgo

Virgo en julio: Mercurio directo ¡tiempo de amor!

Al fin llega a tu vida lo que has estado buscando. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:46 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un mes excelente desde todo punto de vista pues ahora cuentas con la energía directa de tu regente el planeta Mercurio que se estará desplazando al elemento fuego a mediados de julio, además continúa el impacto directo de Júpiter, planeta de las oportunidades, que sigue en tránsito por tu signo Virgo. El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea.

Amor
La energía de Venus y Mercurio este mes de julio crean un verdadero abanico de posibilidades sentimentales. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este período es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes

Salud
Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás como no tienes nada que temer en tu salud.

Trabajo
Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta. No olvides lo que siempre te he indicado “quien te irrita te controla”.

Dinero y fortuna
Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias favorables. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.


Más contenido de tu interés