null: nullpx
Virgo

Virgo en julio del 2018: sabrás lo que quieres y encontrarás lo que buscas

Querrán manipularte sentimentalmente, pero no podrán. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:22 PM EDT

Noticiero astral: Mercurio, tu regente, directo en Leo hasta el día 26 que entra retrógrado. Ceres en tu signo, directo. Venus entra en Virgo el día 10, directo. Afelio de la Tierra el 6 de julio.

El mes de julio llega con promesas de estabilidad emocional y sentimental, económica y laboral, y sobre todo con mucha salud y paz mental. La mayor parte del mes tu regente estará directo, lo cual es formidable para ayudarte a comunicarte mejor con los demás. Por otra parte, el tránsito del planetoide Ceres a tu signo, que representa la abundancia y la cosecha es un evento muy positivo dentro de tu economía.

Al comenzar este segundo semestre del año se fortalece tu vida íntima y tu relación amorosa, más no olvides nunca que la pareja requiere mucha comunicación además de la vida activa sexual. Si logras armonizar todo esto tendrás un día y una noche realmente estupendos que recordarás en el futuro. Explora algo diferente en estos momentos. Existen algunos planetas retrógrados, pero esto no significa nada negativo si sabes aprovechar las experiencias que vas a estar recibiendo constantemente.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás una oportunidad excelente de iniciar algo íntimo con quien te interesará y representará una nueva ilusión sentimental. El impacto de los dos eclipses traerá un cambio renovador a tu vida sentimental.

Salud
Atento, Virgo. Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho este mes, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.

Trabajo
Tienes frente a ti un día y un fin de semana muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa. Las combinaciones planetarias favorecen todo lo que sea iniciativa comercial, Virgo, así que ¡manos a la obra!

Dinero y fortuna
Muy pronto verás materializados tus sueños de prosperidad pues tus esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos, lentamente, pero con solidez y seguridad. La entrada del planetoide Ceres en tu signo augura abundancia y prosperidad.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés