null: nullpx
Virgo

Virgo en febrero 2017: Mercurio directo, aumenta tu versatilidad sentimental

Tu mundo interior se enriquece con la aparición en tu vida de nuevas personas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2017 – 5:55 PM EST

Mercurio, tu regente, planeta de las comunicaciones, estará directo todo el mes de febrero que también es mes de eclipses y de importantes cambios planetarios en tu entorno. Hay progreso en esas áreas personales en las que pensaba había demoras o retardos pues en febrero con la energía de tu regente en tránsito por tres elementos diferentes te sientes en un tono optimista y muy claro mentalmente para saber lo que debes hacer. Resolverás una duda que te tenía inquieto. No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas.

Amor
El amor y la pasión son dos palabras que estarán unidas durante todo este mes de febrero en que hay dos eclipses y movimientos planetarios significativos dentro de tu horóscopo de Virgo. Es muy posible que tomes una importante decisión asociada con la posibilidad de vivir junto a una persona que hace tiempo te da vueltas, pero no sabías bien cómo iba a reaccionar frente a una proposición de tu parte.

Salud
Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Trabajo
Es un tiempo de lecciones. Tu paciencia se pondrá a prueba pues una persona en tu centro de trabajo puede estarte haciendo la vida imposible con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado de esa situación recuerda que desde el 6 Júpiter estará retrógrado.

Dinero y fortuna
La prosperidad te ronda. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

¿Cómo te irá en Febrero?

Llega Febrero lleno de eclipses y amor ¿cómo le irá a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés