Virgo

Virgo en enero de 2019: comienzas el año con cambios impactantes en tu realidad

Sucederá lo que menos pensaste iba a suceder, el encuentro inevitable. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:42 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en tres signos y elementos, comienza el año con tránsito en Sagitario, luego el día 5 se moverá a Capricornio y el 24 al signo de Acuario. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

Es impactante el movimiento planetario que hay durante este mes de enero en tu signo Virgo ya que ahora estarás viviendo lo que se llama el "encuentro inevitable", algo que pensaste no iba a suceder, pero sucede. Lo singular del mismo es la connotación sentimental que implica sobre todo alrededor del eclipse solar y posteriormente del plenilunio del 21 con la Luna de fuego del lobo en eclipse en el elemento fuego. Un mes muy apasionado en el que vas a descubrir facetas íntimas, hasta ahora poco exploradas por ti.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Debido al movimiento de tu regente, Mercurio, en este mes de eclipses, tiendes a estar algo indiscreto, Virgo. Guarda tus palabras duras para un adversario y no para las personas que te quieren porque este mes estás en un tono sarcástico y lo que dices puede ser dañino en tu relación. No abras la boca sin pensar antes tus palabras y si notas que las respuestas no son lo que esperas, antes de juzgar, analízate como tú sabes hacer, precisamente sigue el lema de tu signo "yo analizo".

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada inicial del 2019 y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud incrementando diariamente tu nivel energético.

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti. Es hora de reorientar tu energía hacia lo que realmente te gusta y llena tus aspiraciones.

Dinero y fortuna
Al comenzar este mes de enero plantéate seriamente un plan integral económico que te ayude a equilibrar tu balanza financiera. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante.


Más contenido de tu interés