Virgo

Virgo en enero 2018: Te sentirás reanimado, superas cualquier desilusión

A partir de ahora todo será diferente y muy positivo sobre todo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Con Mercurio directo y los tránsitos de Mercurio estarás en el tono apropiado para lograr lo que te propongas

Inicias el año con Mercurio, tu regente, directo, lo cual es muy buen augurio para ti. Se desplazará entre los signos de Sagitario, que es del elemento fuego, y luego el 11 se moverá a Capricornio, que es de tierra como el tuyo. Por otra parte en enero habrá un plenilunio o superluna en Cáncer al comenzar el mes y tendremos el primer eclipse lunar el día 31, todo lo cual está creando un paisaje cósmico singular que te inspira y confiere un toque entusiasta, algo que te hacía mucha falta ya que en estos días pasados has estado algo alicaído por circunstancias fuera de tu control, pero ahora, al comenzar el nuevo año, te yergues y dejas atrás los problemas y temores que hubo ya que sabes la importancia que tiene siempre mantener una actitud positiva en todo momento, pase lo que pase, para así sacar adelante los planes que te hayas impuesto y alcanzar tus metas.

Amor
Enero será un mes de gratas sorpresas para ti. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, no lo olvides, es la ley del karma.

Salud
No te agobies. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo
Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia y experiencia!

Dinero y fortuna
Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico sobre todo después de la segunda quincena de enero.