Virgo

Virgo en el mes de septiembre 2017. Vete preparando para algo novedoso

En tu mes de cumpleaños se reaviva la chispa del amor.
1 Sep 2017 – 11:03 AM EDT

Cuando empieza este mes, posiblemente el más esperando por ti, ya estarás de lleno en las celebraciones, Virgo. ¡Felicidades en tu ciclo de cumpleaños! En este año termina entre los días 22 y 23 según sea la latitud y longitud geográfica en que vivas. Hay muy buenos aspectos en tu horóscopo. Mercurio, tu regente, directo en tu signo desde el día 10, aunque ya desde el 5 estará en ese movimiento, pero en Leo. Venus, planeta del amor, entra en Virgo el día 20 y Marte, el motor del zodíaco, lo hará desde el 5, todo un conjunto planetario espectacular. Se escuchan los ecos de compromisos serios, de bodas inclusive, relaciones estables ¡todo puede suceder en este mes de cumpleaños, Virgo!

Amor
Este será tu mes para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente, como corresponde a tu etapa de cumpleaños

Salud
La buena actitud que ahora te envuelve, típica de tu signo Virgo en cuestiones de seriedad y responsabilidad, se extiende hacia otros aspectos de tu vida lo cual, a su vez, se revierte positivamente en ti.

Trabajo
Si te estaba inquietando un asunto laboral que no acababa de resolverse comprobarás cómo, para tu satisfacción, este mes que tienes frente a ti aparecen las soluciones en el mejor momento, cuando más lo necesites.

Dinero y fortuna
En septiembre hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, podrás salir airosamente de ellas y recuperarte de pérdidas.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés