null: nullpx

Virgo en el mes de julio: Una gestión paralizada empieza a moverse

Es tu tiempo de la acción.
3 Jul 2017 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Tu regente, Mercurio, estará directo todo el mes de julio, entrando en tu signo el día 25. Las circunstancias son extraordinarias porque ahora empiezas un ciclo que te preparará para tu próximo período de cumpleaños. Poco a poco recuperarás terreno sentimental que pensaste habías perdido debido a un error cometido, una palabra mal dicha o una situación equívoca. Te estás preparando para lo mejor y a partir de este mes de julio tu vida amorosa cobrará un giro cada vez más hermoso.

Amor
Este será un mes de gratas sorpresas para ti. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto.

Salud
No te agobies. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo
Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia y sentido práctico de Virgo!

Dinero y fortuna
Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés