null: nullpx

Virgo en el mes de febrero de 2019: todo llega a quien sabe esperar

Algo que en su momento no llegó porque no era oportuno, ahora se presenta en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:22 AM EST

Noticiero astrológico: Mercurio, tu regente, transitará por Acuario hasta el 10 cuando se desplazará a Piscis, siempre directo. El día 19 tendremos la oposición de la Luna en tu signo, o sea, la Luna llena o plenilunio de Virgo.

Indiscutiblemente un buen mes para ti, Virgo, así que no te inquietes por los contratiempos que pudieron haber surgido en días pasados. Es el tiempo de arreglarlo todo, encauzar tu energía en la dirección correcta y con el entusiasmo que te envuelve dirigir tus pasos hacia ese empleo que parecía distante, ese viaje que pronto se materializará y por supuesto, esa realización sentimental que pensaste no ibas a poder disfrutar, pero que ahora, en este mes de febrero se convierte en un hecho porque todo llega a quien sabe esperar y en ese sentido eres todo un ejemplo.

Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este mes de febrero te maravillarás de la forma en que se desarrolla tu vida amorosa. Las cuestiones del corazón son inescrutables y si sientes que te está atrayendo cierta persona no te preguntes el por qué ni la razón, simplemente fluye con la corriente de la vida. Te asombrarás de lo que cosechas.

Salud
Se marca una etapa muy saludable dentro de tu horóscopo, Virgo. Estás en un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado.

Trabajo
Una persona amiga te ayudará a fomentar una inversión que representará un trabajo adicional que traerá nuevos ingresos a tu familia. No obstante, es imperativo que analices bien las ventajas y desventajas del mismo antes de comprometerte.

Dinero y fortuna
Te sentirás satisfecho con los logros obtenidos en tu vida económica. No obstante, aún queda lo mejor por lograr y dentro de muy pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales que te ayudarán mucho sobre todo si tienes algún tipo de trabajo por comisiones a ingresos fijos.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.