Virgo

Virgo en diciembre de 2018: llegó el tiempo de las transformaciones

Comprendes que cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:21 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en Sagitario después del 12, una vez termine su recorrido por Escorpión donde estará retrógrado hasta el día 6.

Un ciclo estupendo para ti en el que se resuelven muchos asuntos pendientes, se arreglan papeles legales y situaciones económicas confusas. Tiempo de consolidación sentimental y de nuevos proyectos que cuajarán las primeras semanas del 2019.

Este mes te percatarás de muchas realidades, de circunstancias y situaciones que hasta ahora te habían desconcertado. Esta última etapa del año tendrás en tus manos las soluciones a muchos problemas que hasta ahora te parecían insuperables.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Con la influencia atrevida de Venus en el signo eseocpiónido tu vida íntima está en la cúspide de la sexualidad y te sentirás en el centro del corazón de esa persona que te ama. Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de legítimo placer y felicidad. No te inhibas pues de tu versatilidad dependerá la estabilidad de una relación que ha estado algo tambaleante debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio en días pasados.

Salud
Aprovecha estos días finales del año para programarte adecuadamente a fin que puedas disfrutar al máximo la buena salud de tu signo Virgo. Revisa tu estilo de vida, haz los ajustes necesarios y no permitas que una situación imprevista te tome por sorpresa, si todo lo haces bien, no tendrás nada que temer.

Trabajo
Sé muy cauto y prudente con tus palabras sobre todo durante la primera semana de diciembre mientras tengas a Mercurio retrógrado ya que podrías decir algo que no fuera apropiado. Tus comentarios podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Afortunadamente tu signo Virgo sabe ser discreto y esa discreción es la que necesitas aplicar en tu empleo para que puedas avanzar hacia nuevas metas.

Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de tu intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se está presentando en estos momentos. Pronto terminará ese ciclo de aprietos económicos que tuviste recientemente, y el nuevo año se presenta con dimensiones excitantes.

Más contenido de tu interés