null: nullpx

Virgo en diciembre 2017: Se consolidarán asuntos que estaban tambaleantes

Mercurio retrógrado te obliga a ser muy prudente. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:11 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Durante este mes el aspecto astrológico más conspicuo que incide sobre tu signo Virgo tiene que ver con el movimiento de tu regente, el planeta Mercurio, que transitará retrógrado desde el 3 hasta el 23 de diciembre, pero contarás con la energía directa de Júpiter y Venus creando un efecto compensador en la balanza cósmica. Tu regente retrógrado no significa una tragedia ni el fin del mundo, Virgo, lo que sucede es que ciertos asuntos que tienes planeado podrían demorarse un poco más de la cuenta, particularmente los que realices entre el 3 y el 23 de diciembre. Si esto ocurre no te amilanes ni te sientas defraudado pues es algo totalmente temporal.

Amor
Este es otro de esos períodos de asombro en el que los desenlaces son inesperados. Es posible que empiece a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa, sobre todo si estás ahora sin compromiso, pero recuerda no comprometerte seriamente ni prometer algo complicado mientras tu regente esté retrógrado –o sea, del 3 al 23 de diciembre.

Salud
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías. A medida que se acerque el 2018 te sentirás más energizado y dispuesto.

Trabajo
Hay algunas personas conflictivas en tu entorno. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención, particularmente podrían ser malinterpretadas durante el ciclo de Mercurio retrógrado.

Dinero y fortuna
Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. Te sentirás más equilibrado económicamente y al comenzar el 2018 tendrás más dinero del que tenías al comenzar este año 2017.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.