null: nullpx
Virgo

Virgo en agosto de 2018: inicias tu ciclo de cumpleaños con nuevas ideas y proyectos

Recibes un regalo de quien menos esperabas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 11:24 AM EDT

Noticiero astrológico: Mercurio, tu regente, directo en Leo desde el 19. Venus termina su tránsito por su signo el día 6.

El mes de agosto marca el comienzo de tu ciclo de cumpleaños ente los días 22 y 23, según el lugar donde vivas pues se trata de un día cúspide y el signo se inicia en diferentes horas en cada país.

Agosto también es el mes del último eclipse solar del año y el que felizmente tu regente, el planeta Mercurio, regresa a su movimiento directo el día 19. Ceres, el planeta enano que representa la abundancia sigue directo en tu signo todo lo cual augura unas semanas llenas de alegría y abundancia.


Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque te enteres de algo que no te guste del todo, tus reacciones sentimentales de este mes de cumpleaños estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma tan apacible en que canalizas las energías, Virgo

Salud
Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en algo feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio.

Trabajo
Termina concretamente lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás unas semanas con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna
Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles.

Lema de tu signo: Yo Analizo
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Analizarlo todo tiene sus ventajas y sus desventajas de ahí la importancia de aplicar bien tu lema zodiacal. Dirás: Yo Analizo lo que escucho, leo y veo antes de tomar decisiones para no ser injusto dejándome llevar por apariencias, emociones o falsas impresiones, analizo las dos caras de la moneda, escucho opiniones diversas atentamente no con el ánimo de ganar una discusión sino de aprender, analizo lo que estoy haciendo con mi vida y tomo medidas para superar malos hábitos que pueden estar perjudicándome.

Tus cualidades: eres el sexto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social.

Astro regente: Mercurio, que durante este mes estará retrógrado por el signo de Leo hasta el día 18 cuando vuelva a entrar directo.
Elemento: tierra
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro
Polaridad: negativa, yin


Más contenido de tu interés