null: nullpx
Virgo

Virgo en agosto 2017: Lo que menos pensabas sucederá

Un ciclo de cumpleaños que atraerá el amor, y la fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

Estás entrando en una etapa del año que llegará acompañada de regalos y alegrías para ti. Con el inicio del ciclo de cumpleaños de tu signo Virgo entre los días 21 y 22 de agosto –según el lugar en que vivas- y el impacto de los dos eclipses del mes, uno de Luna el 7 y el impresionante de Sol el 21 tendrás en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación. Sin embargo, no debes pasar por alto el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, en tu signo, desde el día 13. Durante la segunda quincena del mes esmérate para evitar complicaciones.

Amor
Tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando cuando entre tu regente, Mercurio, a mediados del mes de agosto. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz mes, disfrutar la vida y no incomodarte por nada. ¡Tú puedes, no permitas nadie echar a perder tu ciclo de cumpleaños, Virgo!

Salud
Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos este mes.

Trabajo
Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna
En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés