null: nullpx

Virgo en abril: Una etapa con encuentros de gran significado sentimental

Deja atrás la compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo y energía. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Abril expone frente a ti un verdadero paisaje astral cargado de potencialidades, Virgo. Mercurio, tu regente, transitará directo la mayor parte del mes y solamente iniciará su movimiento retrógrado la última semana de abril. La energía de la Luna y las posiciones respectivas de Venus y Marte –este último retrógrado desde mediados de mes- está acentuando tu buena disposición para solucionar ciertas situaciones que estaban confusas así que no te inquietes por ese movimiento que llega como un freno para ayudarte a equilibrar la balanza a tu favor. Controla la impaciencia, podrías errar si obras de forma precipitada o atolondrada.


Amor
Durante este mes de abril que tienes frente a ti sé muy cuidadoso con tus relaciones personales. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza, tú sabes cómo hacerlo cuando te lo propones y ahora tienes a Mercurio de tu parte, directo, la mayor parte del mes.


Salud
Es posible que durante la primera quincena de abril te sientas con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y rapidez a la hora de efectuar tus comidas. El balance y la medida es todo, Virgo.


Trabajo
En abril aprendes a valorar más tu espacio, tu tiempo y la vida laboral. Conquistarás lo que desees en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante. Darás un salto cualitativo hacia adelante cuando eso ocurra.


Dinero y fortuna
En estas semanas de abril que tienes frente a ti debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos. No te dejes llevar por ninguna precipitación y obra con la mesura típica de Virgo que te caracteriza.

Más contenido de tu interés