Virgo

Virgo en abril: Hay una transformación en tu vida

Mercurio, tu regente, retrógrado, se impone el tacto social, la mesura al hablar.
3 Abr 2017 – 4:13 PM EDT

Uno de los aspectos más relevantes en este mes de abril y que debes considerar es el tránsito retrógrado de Mercurio, tu regente, desde el día 9. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. La clave de una buena relación en todas partes, trabajo, vecinos, estudios, es la cooperación y la cordialidad.

Amor
Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías. No siempre se debe decir lo que se piensa, es mejor analizarlo, sobre todo cuando haya tránsitos retrógrados de tu regente, el planeta Mercurio, como ocurrirá este mes de abril.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás discutiendo o quejándote con los demás. Aplica tu experiencia, tu gran capacidad analítica y lógica y verás como todo se resuelve muy bien.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Escribe y anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños y corazonadas.

Consulta las predicciones del mes de Aries

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería