Termina el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio el día 15 y seguirá directo todo el resto de abril por el signo de Aries.
Virgo en abril 2018: Vuelves a tomar el control de tu vida emocional
Un mes en el que todo se sacude fuertemente en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Mientras esté ocurriendo el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio, las dos primeras semanas del mes, debes ser muy prudente en todo, especialmente en cuestiones laborales y económicas. Aguarda antes de dejar tu empleo si estás pensando hacerlo. No es el momento de las decisiones drásticas sino de razonar bien el resultado de tus acciones. No te dejes llevar por una incomodidad laboral transitoria que pronto superarás. Un aspecto muy definido es el sentimental pues los Virgo que han sufrido desilusiones, separaciones o divorcios, inclusive, empiezan una nueva vida, llena de oportunidades para ser feliz.
Amor
Estás en ese tono alegre y desenfadado. Es tu etapa de la expansión amorosa así que a vivirlo con tu pareja si la tienes o a disfrutar de buena compañía si estás solo, o sola. Una sensación de felicidad traerá tranquilidad a tu vida y te repondrá de tus fatigas diarias. Estos próximos días de abril tu intimidad se estremece con algo nuevo, excitante.
Salud
No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.
Trabajo
En este mes de abril que tienes por delante se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.
Dinero y fortuna
Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen mes para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.
Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: conceder a los demás el llamado beneficio de la duda, la posibilidad de enmendar un error usando un pretexto y de esa manera reparar el daño que involuntariamente pudiste cometer con una frase mal dicha, en un mal momento.
Evita, en este mes: la falta de control cuando estás en una mesa comiendo hasta la saciedad, descuidar tus tratamientos médicos o tu régimen alimenticio, reincidir en un mal hábito de salud.








































