null: nullpx

Virgo – Dominto 18 de septiembre: Descubres intereses ocultos

Sientes pasión y atracción hacia una persona que te impacta desde el primer momento. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 6:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo y el resto del fin de semana que tienes frente a ti necesitas actuar con mucho tacto social a la hora de plantear algún problema o de entrar en una discusión de dinero. Tienes una fuerza de persuasión muy fuerte, pero al mismo tiempo tu lengua está suelta, y esta combinación podría causarte serias dificultades con tu pareja o tus compañeros de trabajo si actúas de una manera imprudente y alocada, en el amor o los negocios. Mucho cuidado con lo que dices ya que con la combinación de tu regente, Mercurio, retrógrado y la Luna en el elemento fuego estás altamente emocional.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo un poco inquietante te está dando vueltas en la cabeza. Si ahora tienes una relación nueva olvida el asunto, no te conviene escarbar en el pasado, sino vivir intensamente tu presente.

Salud
Mantén un tono moderado en todo. No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

Trabajo
Hay aspectos directos, positivos, de Júpiter en este domingo que te catapultan, por así decirlo, a nuevos lugares, escenarios donde podrás brillar como nunca y atraer a tu lado a quienes realmente valen la pena en el ámbito laboral.

Dinero y fortuna
Después de unos días empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, aunque por el momento no haya grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés