null: nullpx
Virgo

Virgo– Domingo 9 de abril 2017: Tu regente retrógrado ¡alerta!

Una persona ausente te dará alegrías.
9 Abr 2017 – 8:53 PM EDT

Tus niveles de comunicación están afilados y en alza, pero como Mercurio, tu regente, está retrógrado tienes a equivocarte a la hora de tomar decisiones lo cual puede superarse si eres muy prudente y antes de hablar razonas y valoras lo que vas a decir. Recuerda que un planeta retrógrado no es una sentencia sino un aviso. Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un trabajo nuevo para el cual se requiere alguien con todas tus calificaciones. Toma todo lo que se está presentando como un verdadero desafío o reto a tus potencialidades.

Amor
La Luna entra en el signo de Libra y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Tauro. Ahora, además de Mercurio, los planetas Venus, Júpiter y Saturno estarán retrógrados. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades.

Salud
Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará de una manera notable a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

Trabajo
Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana próximo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna
Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria pues ahora con tu regente Mercurio, retrógrado, puedes cometer errores de apreciación.


Descubre los aspectos positivos y negativos que Mercurio trae para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés