null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 8 de octubre 2017: Situaciones desconcertantes

Una respuesta inesperada te causa extrañeza. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades. Hay lo que se llama un cambio de dirección dentro de tu manera de ver la vida puesto que ahora estás en una coyuntura diferente, tal vez como consecuencia del tránsito de Júpiter unido a tu regente Mercurio que te ha ido mostrando nuevas alternativas, opciones, situaciones que te inspiran. Es muy probable que muchos Virgos estén empezando una relación nueva, o terminando la que no funcionaba.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aunque bien es cierto que vas a entender muchas cosas, al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti. Este es un ciclo de reevaluación en el que lo que es obsoleto se elimina.

Salud
Tu salud está bien auspiciada con la influencia de la Luna, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni excesos.

Trabajo
Mañana lunes es muy probable que encuentres un escenario diferente en tu centro de trabajo o recibas alguna noticia asociada con tu empleo. Tranquilo, la gente tiende a exagerar y ver fantasmas donde no existen.

Dinero y fortuna
No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos pues hay algunas personas tramposas a tu alrededor tratando de sacar ventaja de ti, Virgo.


Ritual para mejorar la relación con tu amor

Loading
Cargando galería


La leyenda de la Mano en la Reja


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés