null: nullpx

Virgo – Domingo 7 de mayo 2017: Estás en un buen momento sentimental

Lo que temías no sucederá ahora cuentas con más recursos. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu regente, Mercurio, está directo unido al tránsito de la Luna que ya dejó Virgo y está en Libra. Esta posición planetaria es estupenda para viajes, negocios y el amor. Lo que te parecía improbable empieza a resolverse. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros saldrán bien de sus desavenencias amorosas. Un domingo dichoso lleno de revelaciones sorprendentes.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando la vida te ponga frente al amor no le des las espaldas. Abre las puertas de tu corazón puesto que ahora más que nunca precisas estar atento a las diferentes situaciones que surjan en tu escenario sentimental.

Salud
Tu signo requiere actividad y eres el más deportista de todos. Si no puedes salir de casa entonces ¡lleva el deporte a tu hogar! Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo
Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y disciplina proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo.

Dinero y fortuna
Las sorpresas abundan este día. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés