Virgo - Domingo 7 de agosto: Tus sueños se realizan

Evita prometer algo comprometedor, piensa antes de hablar. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral en tu signo Virgo es muy interesante por la confluencia de Venus y Mercurio que crean un dinamismo único. Elude la compañía de quienes llegan a tu vida con comentarios feos, cargados de problemas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra. Este fin de semana es importante que te pongas en guardia contra las exageraciones y la fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No olvides que estás bajo los efluvios del tránsito de Saturno retrógrado y esto crea a veces ciertos trastornos.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran, quizás estés en una relación que ha perdido interés mutuo y ahora habrá llegado el momento de revitalizarla. Sin embargo, si este no es tu caso y disfrutas de una compañía hermosa en tu vida, cuídala mucho, como regalo del próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días.

Salud
Cada día, al ver que cumples tus metas, te sientes realizado. Cualquier pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud. No te desalientes por nada. En la medida que estés activo mentalmente, tu salud se beneficiará.

Trabajo
Muy pronto estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral, Virgo. Si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta te llegará una grata sorpresa en los próximos días y tendrás lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna
El ciclo de la Luna que está desarrollándose en estos momentos es sumamente prometedor y auguar un giro altamente positivo en tu situación económica que cada día se irá mejorando más y ayudándote a ver con claridad tus objetivos.