null: nullpx

Virgo – Domingo 6 de noviembre: Se avecinan unos días de mucha alegría

No te impacientes, lo que has estado deseando pronto se materializará Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:19 PM EDT

Un sentimiento de realización personal te embarga y ayuda a cambiar tus planes de una forma más flexible adaptándote a las nuevas situaciones. No confíes en ese extraño que surge de repente para complicarte la vida. Si eres prudente no tendrás dificultades. No obstante, ciertas soluciones se demoran durante este ciclo astral. El movimiento de Mercurio tu regente, que está haciendo aspectos positivos con Venus y Marte te ayudarán a poner las cosas en su sitio. No te impacientes pues poco a poco estarás recuperando lo que pudo haber sucedido en estos días y causado preocupaciones y dolores de cabeza en tu Ser interno por el movimiento retrógrado de Urano y Neptuno.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. . Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este domingo será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida amorosa.

Salud
Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo
Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y en estos momentos estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces porque no es la hora de poner en peligro una relación que te interesa.

Dinero y fortuna
Adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero en muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés