null: nullpx

Virgo - Domingo 6 de marzo: Te sentirás inspirado y fresco para el amor

No te inquietes por algo que en estos momentos no puedes resolver, cada cosa en su tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay movimientos cósmicos que te inspiran a la acción. Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de quienes prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti en este mes del Equinoccio, renace nuevamente una ilusión. Empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses afines. A medida que se vaya desarrollando el mes de marzo te sorprenderás cada vez más de lo que sucede

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis, que es tu opuesto, y el planeta Júpiter, tu regente, continúa retrógrado, todos los demás están directos. No saltes enseguida a una conclusión sino más bien espera que se desarrollen los acontecimientos antes de emitir un juicio u opinión que puedan comprometerte sentimentalmente en especial si en estos momentos estás iniciando una nueva relación de índole sentimental.


Salud
Llegó tu domingo de la recuperación activa, Virgo. Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la parte baja de la espalda estás entrando en una buena fase donde esos malestares pasan a ser cosa del pasado. El mes de marzo que tienes frente a ti resultará altamente beneficioso.


Trabajo
Aumenta tu nivel de simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Todo se está consolidando en tu entorno.


Dinero y fortuna
No te impacientes si necesitas algún ingreso adicional porque de esa manera no conseguirás nada concreto. En este ciclo inicial del mes de marzo tienes magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más, pero todo debe ser hecho a su tiempo. Una persona amiga te ayudará en ese esfuerzo, verás que bien sale todo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés