null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 6 de agosto 2017: Tus esfuerzos se aprecian

Recibes el apoyo y estímulo de los demás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Aunque las cosas deben siempre hacerse sin esperar recompensa de ningún tipo pues de esa manera nunca nos sentimos defraudados de nada, ni de nadie, también es estimulante cuando se reconocen tus esfuerzos. Eso es precisamente lo que tiende a suceder este fin de semana en el medio en el cual te desenvuelves. En el hogar, en la familia, en tu mundo de amistades, te mirarán con ojos de admiración y te sentirás reconfortado por las palabras de aliento que llegan a tus oídos y te causan gran satisfacción.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La madurez alcanzada en tu relación amorosa y las experiencias del pasado te permiten poner a funcionar otra estrategia nueva a la hora de conservar a tu lado a esa persona amada.

Salud
Debes seguir un plan trazado y esperar resultados, no impacientarte y mucho menos optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica peligrosa. Ten paciencia.

Trabajo
No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote y causando dificultades.

Dinero y fortuna
Si contemplas tus dificultades de dinero desde afuera, como un espectador, en un tono realista y concreto y de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero porque separarás la fantasía de la realidad.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Escucha nuestro podcast sobrenatural:


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés