null: nullpx

Virgo – Domingo 5 de noviembre 2017: Se inicia un ciclo de soluciones felices

Con tu madurez y experiencia solucionarás muchos problemas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio por Sagitario, directo. Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día porque si has tenido problemas económicos o personales verás cómo se inicia un ciclo de soluciones y todo lo que te inquietaba pasa a un segundo plano. Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este panorama astral unido al tránsito de Mercurio está activando la parte más atrevida de tu personalidad lanzándote a explorar lo que hasta ahora era solamente un sueño o fantasía, pero que a partir de estos momentos se convierte en realidad.

Salud
Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas.

Trabajo
Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables.

Dinero y fortuna
Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés