Virgo

Virgo - Domingo 5 de junio: Una etapa productiva

Estás en un ciclo de realizaciones amorosas y personales. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Novilunio! Se augura una etapa productiva en todo puesto que estás entrando en un ciclo de realizaciones amorosas. Hoy se marca el inicio de una versión diferente de tu vida económica y laboral así que no te preocupes tanto por esas cuestiones pendientes porque van a solucionarse mucho antes de lo que pensabas. Algo muy bueno ocurre en tu vida amorosa, te sientes tranquilo, confiado, más seguro de tus sentimientos y esta sensación contribuye a que acerques a tu lado el amor. Acuérdate siempre, Virgo, que las gentes amargadas y negativas atraen ese tipo de personas a su lado. Si eres alegre y radiante, muestras un tono feliz y buen humor, entonces verás cómo se te acercan quienes realmente te inspirarán y te harán muy feliz.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada peor que una cara larga, una respuesta brusca o un mal carácter para alejar el amor. Mantén siempre un tono armonizado, alegre y entusiasta en todo momento y aumentarás tu capacidad para disfrutar tu realidad pues en la medida que tú, Virgo, sonrías a la vida, eso será lo que la misma te devuelva.


Salud
Estás en un ciclo muy positivo para echar a andar ciertos planes de salud que los has ido posponiendo de un día a otro. Lo más importante es que los sigas, aunque los hayas dejado porque aunque uno caiga, si se levanta, ahí está el mérito. De eso se trata.


Trabajo
¡Querrás escapar de todo, trabajo, casa, responsabilidades! Respira hondo, concéntrate y no tomes decisiones apresuradas que luego lamentarías. Muchas veces te puedes sentir agobiado, pero cuando lo pones todo en perspectiva te das cuenta que las cosas no son tan graves como parecen. Además tu signo Virgo, con su laboriosidad característica, está ahora en un buen momento astral.


Dinero y fortuna
Sé muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales para evitar enredos o malas interpretaciones ya que estás algo alocado queriendo resolver enseguida lo que lleva más tiempo y consideración. Felizmente el tono positivo que te envuelve con el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, acentúa tu claridad mental y contribuye a que tomes buenas decisiones económicas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés