null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 5 de febrero 2017: Hay cambios que te impulsarán a la acción

Es tiempo de movimiento, no puedes seguir esperando por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2017 – 8:11 PM EST

Las circunstancias a tu alrededor están cambiando, Virgo. No te impacientes si hay situaciones emotivas que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás. La fuerza planetaria de tu regente Mercurio, directo, te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de cierto problema emocional. Lograrás terminar oportunamente las tareas que te están esperando mañana lunes y hasta podrás tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. Pon a funcionar tu sentido del equilibrio y no tendrás problemas

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos. Mañana comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra. Hay buenas noticias en el plano sentimental. No cesarás de asombrarte frente a las distintas declaraciones, confesiones sentimentales y sorpresas emocionales que te están dando vueltas en estos momentos. Las perspectivas que se presentan son altamente alentadoras.

Salud
Con la fuerza de tu voluntad sacarás adelante esos proyectos de salud que te has propuesto, Virgo, pero que por un motivo u otro has estado relegando a un segundo plano, sin priorizar lo verdaderamente importante. Sabrás qué hacer y cómo.

Trabajo
Pon a funcionar tu iniciativa, aquello que te parecía más difícil y complicado se solucionará de forma admirable en muy pocos días. Según transcurra este mes de febrero te sentirás reconocido por un esfuerzo del pasado y tu actitud del presente.

Dinero y fortuna
Cuando te propongan cierto contrato que no te cause una impresión adecuada y te inspire desconfianza obedece tus intuiciones, Virgo. Revisa bien toda la letra menuda y no firmes aún, si no estás seguro, hasta que no hayas consultado con profesionales expertos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés