null: nullpx

Virgo – Domingo 5 de agosto de 2018: se inicia una nueva fase en tu vida

Pronto estarás viviendo una intensa aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ocurrirán reconciliaciones y también se prevé la posibilidad de una promesa de matrimonio o unión libre. Haz las cosas a su debido tiempo, Virgo, ahora que tienes de tu parte ese toque intuitivo que te ayudará a salir bien de los problemas que se presenten en tu vida personal o social.

Sin embargo, recuerda, si te adelantas a los acontecimientos y no analizas bien lo que puedes ganar o perder con tus acciones, entonces tendrías dificultades pues ahora estás bajo el efluvio retrógrado de tu regente Mercurio.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa recibe este efluvio positivo y este domingo es un día magnífico para intentar una vez más la reconciliación y el arreglo si hubo peleas. Todo marchará bien, disfrútalo. No hay por qué echar a perder tu realidad afectiva con una discusión que no tiene sentido.


Salud


Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y por supuesto tu salud se beneficiará.

Trabajo


Las ventajas que trae a tu sector laboral el tránsito planetario actual las empezarás a ver desde mañana lunes cuando puedas resolver felizmente las situaciones que van a surgir en tu empresa. Si estás sin empleo o buscando una mejor posición, este es el momento de salir a buscarla.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El azar está de tu parte, Virgo. Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea maravillosa que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido, esa facultad que te ayuda a diferenciar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: preocuparse demasiado por lo que no puedes resolver hoy en lugar de ponerlo todo en perspectiva.
¿Qué debo evitar?: confiar asuntos delicados o personales en alguien acabado de conocer.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderás cuando cierta persona que hasta ahora veías como un amigo o amiga resulta ser algo más en tu vida.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés