Virgo

Virgo – Domingo 4 de septiembre: Algo que te inquietaba pasará a la historia

Tu ciclo de cumpleaños está lleno de alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Deberás actuar con rapidez a la hora de terminar lo que no te conviene y pensar bien los resultados ahora que Mercurio tu regente está retrógrado en este ciclo de cumpleaños, particularmente si se trata de una relación sentimental. Si vas a empezar algún tipo de empleo o actividad nueva en estos próximos días debes ser muy cuidadoso y considerar muy bien todos los puntos de vista. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme cuyas posibilidades de éxito no están aseguradas y en el que podrías perder dinero y recursos.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida se transforma positivamente y las dudas del pasado ahora son solo una imagen que posiblemente se habrá convertido en cenizas. No alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que comienza este domingo y vive tu vida con una nueva óptica. Disfruta lo que tienes y no te compliques la cabeza con algo que ya no existe.

Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo es muy consciente del bienestar físico, Virgo. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.

Trabajo
Aprovecha este fin de semana para reflexionar. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. No esperes más y saca adelante tus proyectos engavetados.

Dinero y fortuna
Posiblemente estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes obedecer tus intuiciones. Coloca tus ahorros en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés