null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 4 de junio 2017: Anímate, ¡da ese paso y conquista ese corazón!

Lograrás lo que te propongas realizar, solamente ponle un toque de voluntad. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por el signo de Cáncer. Tus resoluciones serán muy acertadas, sabrás qué rumbo tomar, por cuál rumbo andar y transitar dentro de la vida y lo que te conviene realmente. Se fortalece tu percepción síquica y te percatas enseguida de lo que mejor te conviene realizar. Una vez que hayas optado por el camino a seguir no te dejes envolver por nada negativo. Definirás lo que realmente te conviene, y al hacerlo, te sentirás en control de tus emociones como debe ser. Las cualidades positivas de tu signo Virgo te permitirán sacar adelante tus asuntos.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres la mejor manera de arreglar situaciones conflictivas entre tú y otra persona. No habrá límites a tu creatividad a la hora del amor.

Salud
Protege tu piel con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie o la falta de atención al órgano más extenso del cuerpo producidas por los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo
Se empiezan a descubrir nuevos caminos laborales, inclusive para los que están desempleados y buscando alternativas en trabajos diferentes. La situación empieza a mejorar para todos, y eso lo irás comprobando según se vaya desarrollando la semana laboral que empieza mañana lunes.

Dinero y fortuna
Pronto verás resultados felices pues esta etapa se caracteriza por un toque próspero que se irá extendiendo durante todo el segundo semestre del año 2017 y que toca de cerca tu signo Virgo.


¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés