Virgo – Domingo 4 de diciembre: Un aviso que debes atender

Lo que escuches te ayudará a tomar mejores decisiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 4 de diciembre | No hay imposibles en el amor

Las energías que existen en tu entorno están cambiando. Respira hondo, analiza tu realidad de forma objetiva y sensible con la profundidad que te caracteriza y verás como las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. Este es tu etapa de las realizaciones positivas así que ¡manos a la obra, Virgo! Muy buen período en términos astrológicos ya que tienes a Mercurio, tu regente, directo, y una doble influencia planetaria en tu signo que te ayuda a entender mejor los diferentes escenarios que se van a presentar durante estas próximas semanas a medida que se aproxime la temporada final del 2016.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Evita las palabras fuertes a la hora de platicar con quienes amas. Ten delicadeza y mucho tacto en todo momento y te evitarás dolores de cabeza sentimentales, tú sabes cómo hacerlo ya que eres el signo analítico por excelencia y ahora tienes a Mercurio, tu regente, de tu parte.

PUBLICIDAD

Salud
Es posible que algunos fines de semanas te sientas con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y rapidez a la hora de efectuar tus comidas. Revisa tu estilo de vida, haz los ajustes que consideres necesarios.

Trabajo
Conquistarás muchos triunfos laborales en la medida que dejes atrás la compañía de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes indolentes y distraen tu atención de lo más importante. Actúa con seguridad en todo momento, al mejor estilo de tu signo telúrico, Virgo.

Dinero y fortuna
¡Mucho cuidado! A la hora de invertir tu dinero debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición ajena porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos. No te dejes llevar por ninguna precipitación ni juicios apresurados.