null: nullpx

Virgo - Domingo 31 de julio: Una cuestión sentimental que no debes obviar

Situaciones que cambian tu paisaje afectivo y te alegran el fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:18 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El mes termina con aspectos relevantes de tu regente, Mercurio, directo en tu signo y la Luna en el elemento agua, afín con el tuyo que es de tierra. No te inquietes por nada porque las angustias y temores para lo único que sirven son para atraer cierto tipo de energía negativa a nuestra vida y crear obstáculos, en vez de soluciones. ¿Ocurrió algo que te inquieta? Míralo y considéralo todo con una perspectiva diferente y creativa. Este día te percatarás que aún lo más complicado tiene solución cuando se tiene voluntad de resolver los problemas. Cuando confías en tus intuiciones y escuchas tu corazón entiendes mejor lo que sucede en tu vida amorosa.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto. Hay situaciones nuevas que demandarán tu atención inmediata, no esperes más.

Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés