Virgo

Virgo – Domingo 30 de septiembre de 2018: descubres un aliado efectivo para tus proyectos

Te sientes despierto, entusiasmado y alerta frente a una novedad. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por el signo de Libra.

Con el tránsito lunar en un signo que comparte tu regente y la influencia directa de Mercurio en este fin de semana se respira una atmósfera de tranquilidad y paz hogareñas que contribuye a fortalecer tu relación amorosa. Si tienes pareja, este es un domingo de reafirmación sentimental y si no la tienes no te sentirás solo, sino relajado.

Atiende tus compromisos sociales, pero separa tiempo para ti porque de lo contrario estarías viviendo solamente en función de terceras personas, Virgo.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Una foto evoca recuerdos del pasado y te sentirás tentado a efectuar la llamada telefónica que podría cambiar tu vida emocional presente. Sigue tus corazonadas porque este día debes escuchar tus intuiciones y el llamado de tu corazón.


Salud


La salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu domingo de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear.

Trabajo


Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás que te dan buenos resultados.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda de creatividad que imparte el tránsito de la Luna por un signo que comparte tu regente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: desviarte de tus propósitos por estar atendiendo rumores y chismes.
¿Qué debo evitar?: los chismes y comentarios con personas murmuradoras.

Predicción de pareja para hoy doming

o
La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente, o sea el planeta Mercurio.
Si estás soltero o soltera: te percatarás de los errores cometidos y sabrás cómo subsanarlos para fortalecer una relación incipiente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés